Zack Snyder analiza una escena clave que implica a Bruce Wayne

Batman sueñoBatman v Superman: el amanecer de la Justicia‘ ha suscitado muchas controversias, tanto por su historia, sus personajes, como las libertades y apreciaciones que su director, Zack Snyder, ha considerado oportuno incluir en la película.

Una de las secuencias más comentadas en los diversos círculos, y que ha sido analizada por La Casa de EL en estos días, junto con otras sorpresas, ha sido la que presenta a Batman con una indumentaria distinta a la que conocemos, y en un ambiente enrarecido con una enorme cantidad de guiños y referencias importantes.

Snyder ha querido ofrecer detalles sobre esta escena, y aclarar algunos puntos que han confundido a los fans y acérrimos seguidores y conocedores de la historia de Batman y Superman en los cómics de DC.

A partir de ahora, si no has visto la película: AVISO DE SPOILERS

Spoiler Batman v Superman0Según palabras del director, la escena del sueño que tiene Bruce Wayne en un momento de la película, que es probablemente la agrupación de referencias respecto al futuro de la Liga de la Justicia más clara de las dos horas y media del metraje, no intenta engañar al espectador:

“Creo que es acertado mirar la secuencia del sueño extendido como una visión impresionista de un posible futuro. Quiero decir, todo está en la secuencia, porque no pretendo hacer spoilers o matizar algo que no se haya visto.”

Snyder profundizó un poco más en una de las imágenes más reveladoras del sueño, en su segunda fase, como es la clara aparición de Flash, lanzando un mensaje a Bruce Wayne:

Flash Sequence

“Respecto a la conexión con Flash, realmente en esa secuencia se puede especular si viene o no de una realidad u otra. Pero eso es la parte divertida que tiene, ya que puedes intentar descubrir lo que Flash le dice a Bruce y el significado que tiene. Lo sabemos, y no estamos inventándonos nada.”

Por último, con algo de ironía, sin concretar nada, mencionó la posible referencia a Darkseid de la imagen inicial del sueño, donde se muestra una señal que en los cómics representa a este temible villano:

batman-v-superman-dawn-of-justice-darkseid

“Oh, ¿esa señal gigante del suelo? Sí, es cierto. Quiero decir, quizás Darkseid existe en algún lugar del universo, en busca de algo. Algo que va en contra de la vida, no lo sé.”

¿Qué pensáis que ha querido decir el director con estas declaraciones? ¿será finalmente algo que se expandirá en el futuro cinematográfico de DC?

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno en EEUU el pasado 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos lleva a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Fuente: CBR

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.