Zack Snyder explica lo ocurrido con Robin en ‘Batman v Superman’

Zack Snyder explica muerte robinSpoilers la Casa de El Robin

El siguiente artículo contiene información sobre la trama y algunas escenas de ‘Batman v Superman’, película estrenada en cines hace poco más de una semana. Si aún no has visto la película y prefieres enterarte de todo al verlo directamente en la pantalla quizás deberías dar marcha atrás y leer algún otro artículo de La Casa de El.

Batman v Superman‘ lleva ya más de una semana en taquilla, y aquellos que la han ido a ver (viendo sus astronómicas cifras, pocos son los que no) han salido con muchas dudas sobre lo visto en pantalla (como era la intención del director). Algunas de estas dudas las veníamos arrastrando desde que vimos aquel (ahora lejano) primer tráiler, como es el caso de la que nos ocupa hoy: el traje de Robin que se puede ver en la batcueva.

Ya desde su aparición en el tráiler generó muchísimas dudas y muchísima especulación ¿Habría muerto algún Robin a manos del Joker? ¿Cuál de ellos/as sería? En una entrevista para IGN, el director Zack Snyder da más detalles sobre este hecho:

Como podemos escuchar de boca del propio director, efectivamente Robin se convirtió en una víctima del Joker hace diez años, lo que provocó que Batman se volviera mucho más oscuro y desesperanzado; ha sacrificado todo por ser Batman, sin tener una vida fuera de la batcueva e incluír a Robin en esa vida era para él como una familia, y la muerte del mismo nos ayuda a comprender lo cansado y agotado que está de este viaje que ha emprendido.

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Fuente: IGN

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

2 Comentarios

  1. ¿Y el premio al Capitán Obvio es para…? ¿Enserio se ocupaba que lo “aclarara”? xD Creo que hasta los qu eno conocían Death in the Family, podían darse una idea al ver el traje y el grafiti en él.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.