sábado, abril 20, 2024

Zack Snyder habla de lo que pudo ser ‘Man of Steel 2’

/

Panini

Man of Steel 2 final

Con ‘Batman v Superman‘ en todas las salas de cine desde hace varias semanas, llega uno de los momentos favoritos de los fans: el momento en el que actores, directores, guionistas y demás personas que hacen posible la película pueden hablar libremente de la misma, contando curiosidades, posibilidades y anécdotas del rodaje, e incluso aparecen algunas escenas eliminadas. El propio Zack Snyder (director de la cinta) nos ha contado qué ocurrió finalmente con Robin y el por qué de ese final, pero hay algo que aún no había sido aclarado: En un principio, la película iba a ser ‘Man of Steel 2‘ ¿Por qué ese cambio? El director nos lo cuenta en el libro de arte de ‘Batman v Superman’:

Originalmente iba a ser una película de Superman en solitario, pero una de las ideas fue que al final de la misma se entregara un cajón lleno de Kryptonita en la mansión Wayne. Eso jamás ocurrió, pero una vez que Batman fue mencionado no hubo vuelta atrás. Ya no se pudo deshacer.

Otro de los detalles que se conocen de la ‘Man of steel 2’ original, era la idea de introducir un Lex Luthor más viejo, probablemente interpretado por Bryan Cranston:

Para el papel hablamos de los sospechosos habituales que te puedes imaginar: cualquier actor que alguna vez se le haya visto calvo, probablemente. Bryan Cranston habría estado genial, ¿Verdad? además de dar el perfil, es un actor alucinante. ¿Te imaginas lo distinta que habría sido la película?

En el propio libro de arte nos cuentan también que el cartel de neón de la LexCorp era una idea original de ‘Man of Steel 2’:

Zack quería que Patrick Tatopoulos llegara con ése viejo cartel de neón gigantesco que podría haber pertenecido al padre de Lex. Estaría en un tejado, así que nuestro artista gráfico diseñó un letrero enorme, así que fuimos a Cleveland y lo construimos e instalamos. Lucía increíble.

También se mencionan detalles como que en ‘Man of Steel 2’ con un Lex más viejo, LexCorp se habría diseñado como parte de Wall Street, pero que finalmente con la inclusión de un Lex joven se diseñó como parte de Sillicon Valley.

Fuente: Libro de arte de la película ‘Batman v Superman’

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores