jueves, marzo 28, 2024

Adelanto de ‘Will Eisner’s The Spirit’ #11

/

Panini

3704500-dc-comics-the-spirit-comics-193726-1024x768

Dynamite Entertainment ha mostrado un adelanto de ‘Will Eisner’s The Spirit’ #11. El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras Spirit estará compuesto por Matt Wagner, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Dan Schkade y Brennan Wagner. Por su parte, las portadas serán realizadas por Eric Powell.

‘Will Eisner’s The Spirit’ #11 saldrá a la venta el 1 de junio de 2016 en Estados Unidos, tendrá un total de 32 páginas y costará 3,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

[note]Es el penúltimo capítulo de este aclamado arco argumental, la soga está cada vez más tensa y Spirit se enfrenta a su último obstáculo, enfrentarse a Sachet Spice, la hija del criminal temido internacionalmente, Mikado Vaas. Una persecución desesperada que llevará a todas las partes implicadas al desastre. Mientras tanto, Ellen Dolan deberá lidiar con su padre convaleciente a la vez que busca la manera de terminar con su antiguo amor, Archie Shales. ¿Permitirá Mikado Vaas que su hija sea perseguida por las fuerzas de la ley de Central City, o por el contrario tomará medidas para acabar con su antiguo prisionero?[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores