Adelanto de ‘Star Wars: The Force Awakens’ #1

comic-kylo-ren-star-wars

Marvel ha mostrado un adelanto de ‘Star Wars: The Force Awakens’ #1. El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras de Finn y Rey estará compuesto por Chuck Wendig, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Luke Ross. Por su parte, las portadas serán realizadas Esad Ribic, Joe Quesada, Phil Noto y John Cassaday.

‘Star Wars: The Force Awakens’ #1 saldrá a la venta el 22 de junio de 2016 en Estados Unidos, tendrá un total de 32 páginas y costará 3,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

La película que sorprendió a todo el mundo dará el saldo de la gran pantalla a las páginas de los cómics este junio. Directamente desde una galaxia muy muy lejana hasta las páginas de un cómic, Marvel está orgullosa de presentaros ‘Star Wars: The Force Awakens Adaptation’ #1. Este será el primer capítulo de un total de 6. De los creadores Chuch Wendig (Star Wars: Aftermath) y Luke Ross (Hércules),  Han pasado décadas desde que la Alianza Rebelde derrocó al Imperio Galáctico, sin embargo, ahora, en un remoto planeta llamado Jakku, ha habido una perturbación en la Fuerza. Una joven chatarrera llamada Rey, un soldado de las tropas de asalto desertor llamado Finn, un as de la aviación llamado Poe, y un aprendiz del lado oscuro llamado Kylo Ren. Sus vidas están a punto de colisionar.

Fuente: Comic Book Resources

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.