Adewale Akinnuoye-Agbaje habla sobre Killer Croc

adewale-akinnuoye-agbaje-nu

Adewale Akinnuoye-Agbaje, actor británico que dará vida a Killer Croc en ‘Escuadrón Suicida‘, ha realizado unas declaraciones a un portal estadounidense dando sus impresiones sobre el personaje y sobre todo el proceso por el que tenía que pasar para llegar a convertirse en el hombre cocodrilo de Gotham:

La cabeza y la espalda son prótesis que enganchaban a mi cara y todo el cuerpo está pintado. Tardábamos como cinco horas, pero era un reto que acepté porque quería establecer un nuevo estándar para lo que se puede hacer con prótesis. Podríamos haberlo hecho por ordenador pero David insistió en que hubiera un actor que aportara el alma al personaje. Me dio una oportunidad para mostrar lo que puedo hacer en estas condiciones. También investigué sobre el canibalismo, incluso fui y vi a verdaderos cocodrilos para incorporar algunas de las técnicas de lucha cuando usan para cazar a su presa.

Sobre el personaje y que podemos esperar de él en la gran pantalla, Agbaje dice lo siguiente:

Es uno de los peores criminales conocidos de Gotham, de ahí que esté encerrado en Arkham. Se ha enfrentado a Batman por lo que aquí lo tienes, con el resto de sus enemigos. Es una fuerza formidable cuando le conocemos.

¡No te vayas sin comentar!