Alcon Entertainment producirá una nueva adaptación de ‘Garfield’

Garfield coverGarfield, el famoso gato rechoncho y naranja que creó Jim Davis en 1978, volverá a contar con un nuevo largometraje de animación generada por ordenador. Alcon Entertainment, responsables de ‘Trascendence’, ‘Prisioneros’ y la futura secuela de ‘Blade Runner’, ha adquirido los derechos para desarrollar este nuevo largometraje.

Esta nueva incursión del felino será producida por Steven P. Wegner (‘Héroe a rayas’), Andrew Kosove (‘The Expanse’), Broderick Johnson (‘Point Break: Sin límites’) y John Cohen (‘Gru, mi villano favorito’, ‘The Angry Birds Movie’). En la producción ejecutiva encontraremos a Bridget McMeel (‘Tres para todo’) y al propio Jim Davis.

‘Garfield’ ya tuvo su adaptación a imagen real, con gráficos generados por ordenador, en 2004 con ‘Garfield: La película’, en la que se contó con la voz de Bill Murray para el gato protagonista, con Brekin Meyer (‘Kate & Leopold’) como Jon Arbuckle, su dueño y con Jennifer Love Hewitt como Liz. Esta película tuvo una secuela en 2006 que se tituló ‘Garfield: A Tail of Two Kitties’, que en España se tituló simplemente ‘Garfield 2’.

Por lo pronto no han dicho nada acerca de cuándo tienen previsto estrenar esta nueva adaptación de ‘Garfield’, ni con quién contarán para el reparto de voces. ¿Qué esperáis de este proyecto?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.