jueves, marzo 28, 2024

Alcon Entertainment producirá una nueva adaptación de ‘Garfield’

/

Panini

Garfield coverGarfield, el famoso gato rechoncho y naranja que creó Jim Davis en 1978, volverá a contar con un nuevo largometraje de animación generada por ordenador. Alcon Entertainment, responsables de ‘Trascendence’, ‘Prisioneros’ y la futura secuela de ‘Blade Runner’, ha adquirido los derechos para desarrollar este nuevo largometraje.

Esta nueva incursión del felino será producida por Steven P. Wegner (‘Héroe a rayas’), Andrew Kosove (‘The Expanse’), Broderick Johnson (‘Point Break: Sin límites’) y John Cohen (‘Gru, mi villano favorito’, ‘The Angry Birds Movie’). En la producción ejecutiva encontraremos a Bridget McMeel (‘Tres para todo’) y al propio Jim Davis.

‘Garfield’ ya tuvo su adaptación a imagen real, con gráficos generados por ordenador, en 2004 con ‘Garfield: La película’, en la que se contó con la voz de Bill Murray para el gato protagonista, con Brekin Meyer (‘Kate & Leopold’) como Jon Arbuckle, su dueño y con Jennifer Love Hewitt como Liz. Esta película tuvo una secuela en 2006 que se tituló ‘Garfield: A Tail of Two Kitties’, que en España se tituló simplemente ‘Garfield 2’.

Por lo pronto no han dicho nada acerca de cuándo tienen previsto estrenar esta nueva adaptación de ‘Garfield’, ni con quién contarán para el reparto de voces. ¿Qué esperáis de este proyecto?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores