viernes, abril 19, 2024

Aleta te regala el primer número de ‘El planeta de los simios’

/

Panini

Ya os habíamos contado que hace algunos días Joseba Basalo, editor de Aleta Ediciones, decidió sacar en la web de la editorial en formato PDF los primeros números de algunas de sus series al completo, concretamente el primer número de ‘Revival’ y el primer número de ‘Riesgo Suicida’. Y a estos dos ahora se añade un tercer título: el primer número de la serie ‘El planeta de los simios’.

planeta de los simios-destacada

A través de su página de Facebook, el editor comentaba ayer mismo esta novedad en la web:

¡¡Este viernes 27 de mayo sale a la venta el tercer volumen de EL PLANETA DE LOS SIMIOS!!

Si las fantásticas reseñas de los dos volúmenes anteriores no os han convencido para leerla no dudéis en leer GRATIS el primer episodio de la serie en el siguiente enlace: http://aletaediciones.es/752-el-planeta-de-los-simios-vol-1.html

Con un guion escrito por Daryl Gregory (‘Drácula: La corporación del mal’, ‘El alfabeto del Diablo’) y un dibujo a cargo de Carlos Magno (‘Deathmatch’, ‘Transformers: Historias de los caídos’), en este primer número contenido en la edición del primer tomo de la serie se nos cuenta lo que ocurre en este planeta dominado por simios 1300 años antes de la llegada del Coronel George Taylor, interpretado por Charlton Heston en la película original de 1968 ‘El planeta de los simios’. En esta época la sociedad humana y la simia alcanzaron una edad dorada, pero la paz nunca es duradera y oleadas de resentimiento se extienden entre las filas simias y humanas cuando un misterioso asesino mata a disparos al amado Legislador y la tensión entre ambas razas llega a su punto máximo.

Sin duda, una buena oportunidad para los que aún no se han acercado a esta serie de conocerla. ¿Que otros primeros números creéis que Aleta podría publicar de forma gratuita en su web?

Fuente: Aleta Ediciones

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores