viernes, marzo 29, 2024

Alexandra Shipp quiere que Tormenta aparezca en ‘New Mutants’

/

Panini

Tormenta‘X-Men: Apocalipsis’ ya ha llegado a los cines y, aunque esté recién estrenada, sus actores ya están mirando hacia futuros proyectos dentro de la franquicia, como es el caso de ‘New Mutants’, de la que sabemos que contará con algunos de los X-Men que ya han aparecido en películas anteriores, como es el caso del Profesor Charles Xavier. Aún nos queda por saber quiénes serán los otros participantes en este proyecto, aunque Alexandra Shipp, que interpreta a Tormenta en la película recién estrenada, quiere que su personaje aparezca en ese proyecto, tal como comentó en una entrevista con IGN:

No puedo decir mucho acerca de ‘New Mutants’, pero sería increíble hacer un pequeño cameo, un pequeño ‘¿Dónde está Wally?’, ¿dónde está Ororo? por el fondo. Me encanta Tormenta como personaje. Me encantaría repetir como ella en diferentes películas y ser capaz de mostrar a la gente diferentes caras de ella, porque es muy multidimensional y creo que la gente a la que le gusta Tormenta tanto como a mi, querrá verlo. Queremos ver a Tormenta dándolo todo. Eso es lo mejor de ella, cómo de increíble y poderosa es.

No sabemos si Ororo saldrá en ‘New Mutants’, que será dirigida por Josh Boone (‘Bajo la misma estrella’) aunque sea muy brevemente, pero se espera que la película cuente con Magik, Wolfsbane, Mirage, Cannonball y Sunspot. Mientras tanto tenemos a la joven Tormenta en ‘X-Men: Apocalipsis’.
Alexandra Shipp, Josh Boone, New Mutants

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores