Alexandra Shipp quiere que Tormenta aparezca en ‘New Mutants’

Tormenta‘X-Men: Apocalipsis’ ya ha llegado a los cines y, aunque esté recién estrenada, sus actores ya están mirando hacia futuros proyectos dentro de la franquicia, como es el caso de ‘New Mutants’, de la que sabemos que contará con algunos de los X-Men que ya han aparecido en películas anteriores, como es el caso del Profesor Charles Xavier. Aún nos queda por saber quiénes serán los otros participantes en este proyecto, aunque Alexandra Shipp, que interpreta a Tormenta en la película recién estrenada, quiere que su personaje aparezca en ese proyecto, tal como comentó en una entrevista con IGN:

No puedo decir mucho acerca de ‘New Mutants’, pero sería increíble hacer un pequeño cameo, un pequeño ‘¿Dónde está Wally?’, ¿dónde está Ororo? por el fondo. Me encanta Tormenta como personaje. Me encantaría repetir como ella en diferentes películas y ser capaz de mostrar a la gente diferentes caras de ella, porque es muy multidimensional y creo que la gente a la que le gusta Tormenta tanto como a mi, querrá verlo. Queremos ver a Tormenta dándolo todo. Eso es lo mejor de ella, cómo de increíble y poderosa es.

No sabemos si Ororo saldrá en ‘New Mutants’, que será dirigida por Josh Boone (‘Bajo la misma estrella’) aunque sea muy brevemente, pero se espera que la película cuente con Magik, Wolfsbane, Mirage, Cannonball y Sunspot. Mientras tanto tenemos a la joven Tormenta en ‘X-Men: Apocalipsis’.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!