American Mythology anuncia el cómic ‘Dark: Werewolves Vs Dinosaurs’

Dark Werewolfs vs Dinosaurs DestacadaLos enfrentamientos en los cómics y en el cine están a la orden del día. Hemos visto a dos iconos de las viñetas pelearse en ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia’ y a dos amigos enfrentados en ‘Capitán América: Civil War’. Sin embargo, el nuevo cómic que ha anunciado American Mythology Productions no enfrentará a dos personajes en sí, sino a dos tipos de criaturas diferentes. El cómic se titula ‘Dark: Werewolves Vs Dinosaurs’ y, como su propio nombre indica, en él veremos a los gigantescos dinosaurios vérselas contra los feroces hombres lobo.

El protagonista de este cómic es Cade y se verá envuelto en una batalla entre lo prehistórico y lo sobrenatural, orquestada por un misterioso grupo de hombres de negro. Todo esto se desatará durante sus vacaciones en un tranquilo pueblo, pero tendrá que huir en un tren donde se encontrará con una carnicería y una destrucción dignas de cualquier película “grindhouse”.

La historia de contará con el guion de Eric Dobson, mientras que las portadas y las páginas interiores son obra de Chris Scalf. Este cómic será un número único con un total de 32 páginas.

El cómic ‘Dark: Werewolves Vs Dinosaurs’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 6 de julio de 2016 a un precio de 3,99 dólares.

 

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!