jueves, marzo 28, 2024

El Annual de ‘Daredevil’ de agosto traerá de regreso a Eco

/

Panini

Echo - portada David MackMarvel Comics ha hecho públicas las solicitaciones del próximo mes de agosto y entre ellas se encuentra el ‘Daredevil Annual‘ #1, con el regreso de Eco, uno de los personajes relacionados con el Hombre Sin Miedo más queridos por los lectores.

Maya López, también conocida como Eco o Ronin, fue creada en 1999 por David Mack y Joe Quesada para el noveno número de ‘Daredevil‘. Apareció en esa colección durante la etapa de Brian Michael Bendis y posteriormente en las series ‘New Avengers‘ y ‘Caballero Luna‘ en 2012 de manos del mismo guionista. La última vez que pudimos verla fue en un pequeño cameo en el número 45 de ‘Deadpool‘. Tiene una grave discapacidad auditiva y el sobrenombre de Eco se debe a que es capaz de reproducir con total exactitud los movimientos de cualquier contrincante con verlos una sola vez.

Eco comenzó intentando acabar con la vida de Daredevil, engañada por Wilson Fisk al hacerle creer que había matado a su padre. Tras descubrir la verdad comenzaría una relación amorosa con Matt Murdock.

El ‘Daredevil Annual’ #1 cuenta con dibujo de Vanesa R. Del Rey y un guion coescrito entre Charles Soule, el guionista actual de la colección regular, y Roger McKenzie, que regresa así a Marvel Comics después de casi tres décadas. McKenzie ya estuvo escribiendo ‘Daredevil’ entre 1978 y 1980 con Frank Miller como dibujante, tomando este último el relevo de los guiones tras la salida posterior del escritor. Además el Annual saldrá a la venta con una portada alternativa obra de Scottie Young y otra realizada por Roger McKenzie.

Daredevil_Annual_1_cover_Vanesa_R_Del_Rey (portada completa)
Portada del ‘Daredevil Annual’ #1 de Vanesa R. Del Rey
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores