Anunciada oficialmente ‘Transformers: The Last Knight’

lastknight

Paramount Pictures ha anunciado hoy el título oficial de la quinta entrega de Transformers, el cual será ‘Transformers: The Last Knight‘ (‘El Ultimo Caballero’ en castellano, aunque no hay traducción oficial aún). No han trascendido más datos acerca de la película, por lo que tendremos que esperar para saber más acerca de este “último caballero”. La película estará dirigida por Michael Bay y tiene previsto estrenarse el 23 de junio de 2017.

‘Transformers: The Last Knight‘ tiene confirmado el regreso del protagonista de ‘Transformers: La Era de la Extinción’ Mark Wahlberg (Cade Yeager) a quien acompañará Isabela Moner (100 Things to Do Before High School, Growing Up Fisher). Jerrod Carmichael (The Carmichael Show, Neighbors) también participará en la película en un papel que aún no ha sido desvelado. El resto del reparto se irá anunciando de forma oficial en las próximas semanas.

La producción de ‘Transformers: The Last Knight’ comenzará el próximo 6 de junio en Detroit y de ahí el equipo se irá desplazando a diferentes localizaciones alrededor del mundo. ¿Tenéis ganas de volver a ver a los Autobots y a los Decepticons en acción?

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!