‘Aquaman’ no será muy oscura

Aquaman-Movie-Furious-7-Director-James-Wan

Muchos han sido los rumores que han surgido en torno a la figura del que será el director de la película sobre Aquaman, James Wan, incluso, hace no demasiado tiempo, se rumoreaba con que iba a abandonar el proyecto, como unos días atrás lo había hecho Seth Grahame-Smith al abandonar la película sobre Flash; sin embargo, a los pocos días el director malayo reiteró su compromiso con el filme.

Ahora, Wan ha vuelto a hablar sobre el largometraje sobre el Rey de los Siete Mares que está preparando, sus declaraciones han confirmado que la película tendrá un tono menos oscuro del que vimos en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, y también habló sobre su relación con el que será el director de ‘Justice League: Part One‘, Zack Snyder. Aquí os dejamos las declaraciones del director de 39 años al respecto:

No será muy oscura…Es en el fondo del océano así que ¡tendré que usar mucha luz!

Bien, creo que la historia que me gustaría contar es al final mi historia. Y me llevo bien con Zack, de hecho, él es muy respetuoso con eso. Además, me está echando una mano con algunos aspectos que él está usando en sus películas, así que, de ese modo, yo puedo hacer mejor el trabajo preliminar de la película en solitario de Aquaman.

Fuente: Comic Book

13 Comentarios

  1. Se empeñan en definir sus películas a base de tonos. Que más da si es oscura o colorida. Si la historia es buena con un guión que engancha, si los actores convencen y si hay bastante acción como en los cómics y se acerca a ser fiel a este mismo ( en esencia) pues no debería haber problemas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.