sábado, abril 20, 2024

Avance del primer número de ‘Back to the Future: Citizen Brown’

/

Panini

BTTF-CitizenBrown DestacadaEl videojuego ‘Back to the Future: The Game’ que realizó la famosa compañía Telltale Games va a dar el salto a las viñetas en una adaptación que publica IDW, quien ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número, y que se titula ‘Back to the Future: Citizen Brown’.

Un DeLorean vacío ha aparecido en 1986 y Marty McFly, a quien no le es ajeno este vehículo, sabe que esto significa que su amigo Emmet “Doc” Brown está en peligro en el año 1931. McFly va a tener que volver al pasado una vez más para sacar del apuro a Doc con la esperanza de no llegar demasiado tarde.

El guion de este nueva serie está escrita por Bob Gale, que trabajó anteriormente en las adaptaciones a cómic de ‘Back to the Future’, y Erik Burnham, que colaboró también con Gale en estos cómics y escribió otros como ‘Ghostbusters International’. De la portada y de las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, se encarga Alan Robinson, cuyo arte habéis podido ver en ‘V-Wars’.

El primer número de ‘Back to the Future: Citizen Brown’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 11 de mayo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores