Avance del primer número de ‘Back to the Future: Citizen Brown’

BTTF-CitizenBrown DestacadaEl videojuego ‘Back to the Future: The Game’ que realizó la famosa compañía Telltale Games va a dar el salto a las viñetas en una adaptación que publica IDW, quien ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número, y que se titula ‘Back to the Future: Citizen Brown’.

Un DeLorean vacío ha aparecido en 1986 y Marty McFly, a quien no le es ajeno este vehículo, sabe que esto significa que su amigo Emmet “Doc” Brown está en peligro en el año 1931. McFly va a tener que volver al pasado una vez más para sacar del apuro a Doc con la esperanza de no llegar demasiado tarde.

El guion de este nueva serie está escrita por Bob Gale, que trabajó anteriormente en las adaptaciones a cómic de ‘Back to the Future’, y Erik Burnham, que colaboró también con Gale en estos cómics y escribió otros como ‘Ghostbusters International’. De la portada y de las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, se encarga Alan Robinson, cuyo arte habéis podido ver en ‘V-Wars’.

El primer número de ‘Back to the Future: Citizen Brown’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 11 de mayo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.