Avance del primer número de ‘Bolts’

Bolts Destacada

La editorial Action Lab Comics ha anunciado que publicará el cómic ‘Bolts’, una historia orientada a un público adulto por sus elementos violentos, a partir del próximo mes de junio, y aquí os traemos un avance de lo que podréis encontrar en su primer número.

Frank ha perdido la memoria tras quedar destrozado, literalmente, durante un ataque brutal de la gente del pueblo. Una vez reunidas las piezas de su cuerpo se lanza a una nueva y extraña dimensión; en ella se encontrará con Casey, un basurero con una fuerte inclinación a tener problemas. Juntos deberán hacer frente a monstruos sin piedad y carreteras peligrosas. Al mismo tiempo, Frank lucha su propia batalla interior para saber si ha de convertirse en un héroe justo o en un rencoroso villano.

‘Bolts’ es un cómic creado íntegramente por James Whynot, por lo que la portada y las páginas interiores que veréis en la galería inferior son todas suyas. Whynot ha trabajado anteriormente en los títulos ‘Hacktivity’, ‘The Cosmic Sampler’ y ‘Spread’ en cuanto al dibujo, mientras que en el campo del guion ha firmado obras como ‘From Blood’.

Action Lab Comics ha anunciado que el primer número de ‘Bolts’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 1 de junio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.