Avance del primer número de ‘Civil War II: Choosing Sides’

Civil War II Choosing Sides DestacadaEl nuevo evento de Marvel Comics, ‘Civil War II’, amplía sus colecciones propias con el título ‘Civil War II: Choosing Sides’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Ya se ha trazado una línea, ahora es el momento de que todos los héroes del Universo Marvel se posicionen en el bando de la Capitana Marvel o en el de Iron Man. Este cruce con ‘Civil War II’ contará, además, con la presencia de Nick Furia, Destructor Nocturno y el equipo de Control de Daños.

Esta colección cuenta con el guion Declan Shalvey (‘Deadpool and the Mercs of Money’), Brandon Easton (‘Transformers: Deviations’), Chad Bowers (‘X-Men ’92’) y Chris Sims (‘Deadpool: Bad Blood’). Las páginas interiores de ‘Civil War II: Choosing Sides’ son obra de Declan Shalvey, Paul David (‘X-Men Legacy’) y Leonardo Romero (‘Doctor Strange: Last Days of Magic’). La portada principal corre a cargo de Jim Cheung, mientras que las alternativas son obra de Phil Noto y Skottie Young.

El primer número de ‘Civil War II: Choosing Sides’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 22 de junio de 2016. ¿De parte de quién estáis vosotros?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.