Avance del primer número de ‘Faith’

Faith DestacadaLa editorial estadounidense Valiant Entertainment amplía su universo con un nuevo título, ‘Faith’, del que ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

‘Faith’ nos traslada a una ciudad asediada por robots, monstruos, aliens y algo mucho peor que todo esto: celebridades. Tan solo hay una persona en toda la ciudad de Los Ángeles con la que pueden contar: ¡la superheroína Faith!. Ella tiene una doble vida, una reportera durante el día y una luchadora contra el crimen por la noche capaz de superar cualquier obstáculo con confianza, sin embargo, muchos de estos problemas no tienen que ver con su vida nocturna somo superheroína, sino con cosas tan comunes como llegar a tiempo a las fechas límite del trabajo, su relación a distancia con un novio a medio mundo de donde está ella y completar sus colecciones de cómic. Aunque aún no lo sabe, está a punto de encontrarse con algo que no vio venir: un supervillano que está centrado en acabar con ella. ¿Quién estará tras la máscara de esta enemiga?

El guion de esta nueva colección está escrito por Jody Houser, guionista de la miniserie original de ‘Faith’, mientras que del dibujo de las páginas interiores es obra de Pere Pérez (‘Wrath of the Eternal Warrior’) y Marguerite Sauvage (‘Red Sonja’). La portada principal es obra de Kevin Wada, y las portada alternativas que podéis ver en la galería inferior son obra de Jelena Kevic-Djurdjevic, Cary Nord y Kano.

Valiant Entertainment ha confirmado que el primer número de ‘Faith’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 20 de julio de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.