Avance del primer número de ‘Kill Or Be Killed’

Kill Or Be Killed DestacadaUn nuevo cómic mensual llega a la editorial Image Comics, este lleva por título ‘Kill Or Be Killed’ y ya podemos ver un avance de lo que podremos encontrar en el primer número.

Esta retorcida historia nos presentará a un joven que tiene que poner mucho esfuerzo en mantener oculto su secreto: está obligado a matar a malas personas. Esto irá arruinando poco a poco su vida, pero también se verán afectadas las vidas de sus amigos y sus seres queridos.

Para ‘Kill Or Be Killed’ se ha unido un exitoso equipo creativo. En el guion encontramos a Ed Brubaker, famoso por sus títulos ‘Velvet’, ‘Fatale’ y su etapa en ‘Capitán América’. A los lápices tenemos a Sean Phillips, que ha colaborado con Brubaker en ‘The Fade Out’ y también hemos visto su arte en ‘Void’ y ‘Uncanny’. Tanto la portada como las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, son obra suya y el coloreado es trabajo de Elizabeth Breitweiser.

Image Comics tiene previsto que el primer número de ‘Kill Or Be Killed’ llegue a las librerías de Estados Unidos el 3 de agosto de 2016, y costará 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.