martes, abril 23, 2024

Avance del primer número de ‘Kill Or Be Killed’

/

Panini

Kill Or Be Killed DestacadaUn nuevo cómic mensual llega a la editorial Image Comics, este lleva por título ‘Kill Or Be Killed’ y ya podemos ver un avance de lo que podremos encontrar en el primer número.

Esta retorcida historia nos presentará a un joven que tiene que poner mucho esfuerzo en mantener oculto su secreto: está obligado a matar a malas personas. Esto irá arruinando poco a poco su vida, pero también se verán afectadas las vidas de sus amigos y sus seres queridos.

Para ‘Kill Or Be Killed’ se ha unido un exitoso equipo creativo. En el guion encontramos a Ed Brubaker, famoso por sus títulos ‘Velvet’, ‘Fatale’ y su etapa en ‘Capitán América’. A los lápices tenemos a Sean Phillips, que ha colaborado con Brubaker en ‘The Fade Out’ y también hemos visto su arte en ‘Void’ y ‘Uncanny’. Tanto la portada como las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, son obra suya y el coloreado es trabajo de Elizabeth Breitweiser.

Image Comics tiene previsto que el primer número de ‘Kill Or Be Killed’ llegue a las librerías de Estados Unidos el 3 de agosto de 2016, y costará 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores