Avance del primer número de ‘Space Battle Lunchtime’

Space Battle Lunchtime DestacadaLa editorial Oni Press va a comenzar a publicar este mes ‘Space Battle Lunchtime’ y ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

‘Space Battle Lunchtime’ es el nombre que recibe un famoso programa de televisión que se retransmite por todo el universo, y su nueva temporada está a punto de comenzar. En este programa competirán chefs de todos sitios entre sí. Una de las cocineras participantes, Peony, una panadera aspirante de la Tierra, llegará en el último momento a la competición y tendrá la oportunidad de su vida, además de la posibilidad de conseguir 20 mil Solarbucks. Sin embargo, ¿estará Peony preparada para los retos que le supondrá la cocina intergaláctica?

Este cómic es una obra guionizada por Natalie Riess, quien también dibuja la portada principal, una alternativa y las páginas interiores, que podéis encontrar en la galería inferior. Además de esto, podréis ver dos portadas alternativas más, una de Carey Pietsch y otra de Leila Del Luca.

El primer número de ‘Space Battle Lunchtime’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 4 de mayo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!