Avance del primer número de ‘The Biggest Bang’

The Biggest Bang DestacadaLa editorial IDW va a comenzar a publicar una nueva colección titulada ‘The Biggest Bang’, que nace de las páginas de ‘The Bigger Bang’, y os traemos un avance de lo que podréis encontrar en su primer número.

Tras la catástrofe cósmica conocida como ‘The Bigger Bang’, Cosmos ha atravesado las tierras áridas entre universos, descubriendo la sabiduría de las ballenas espaciales, acabando con el mal intergaláctico… ¡y de camino encontrando el amor! Una nueva amenaza ha aparecido, un culto desconocido. ¿Qué puede dar a aquellos que le llaman Dios?. Acción intergaláctica y filosofía patafísica os esperan en estas páginas.

El guion de esta nueva colección esta escrito por D.J. Kirkbride, mientras que el dibujo de la portada y de las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, es obra de Vassilis Gogtzilas, equipo creativo creador de ‘The Bigger Bang’, serie anterior a ‘The Biggest Bang’.

El primer número de ‘The Biggest Bang’ llegará a las librerías de Estados Unidos el día 18 de mayo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.