Avance del primer número de ‘The Shadow: Death of Margo Lane’

The Shadow Death of Margo Lane DestacadaEl justiciero conocido como The Shadow, o La Sombra en España, vuelve con una nueva historia de cinco números titulada ‘The Shadow: Death of Margo Lane’, de cuyo primer número ha mostrado un avance la editorial Dynamite Entertainment, que lo publicará en junio.

En esta miniserie nos encontraremos con una potente historia en la que el Maestro de la Oscuridad, The Shadow, perderá a quien ha sido hasta la fecha su más fiel amiga y compañera, llegando al punto de convertirse en una agente muy cercana e íntima, conquistando el corazón del justiciero. Margo Lane sufrirá las consecuencias de estar muy próxima al oscuro y violento mundo de The Shadow, ¿cómo afrontará él su pérdida?

El guionista y dibujante de esta miniserie de cinco números es Matt Wagner, quien esta a cargo de ‘Will Eisner’s The Spirit’ y ‘Django/Zorro’ para Dynamite Entertainment. No es la primera incursión de Wagner en el personaje, también fue el artista tras ‘Grendel vs. The Shadow’ y ‘The Shadow: Year One’, donde tan solo escribió el guion y fue Wilfredo Torres el encargado del dibujo. De los colores de ‘The Shadow: Death of Margo Lane’ se encarga su hijo, Brennan Wagner.

Dynamite Entertainment ha anunciado que el primer número de ‘The Shadow: Death of Margo Lane’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 1 de junio de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!