‘Batman: Return to Arkham’ podría ser el título oficial de la remasterización de la saga Arkham

batman-arkham-asylum-wallpaper-148

Batman ha sido siempre un personaje muy popular, pero lo es más en los últimos años gracias a los buenos títulos de los que podemos disfrutar en sus cómics, sus películas y por supuesto, sus videojuegos. La saga ‘Arkham‘ ha sido un fijo en las listas de éxitos desde que se pusiera a la venta el estupendo ‘Batman: Arkham Asylum‘. Llevamos bastante tiempo a la espera de noticias oficiales sobre la remasterización de los tres primeros títulos de la saga y parece que por fin podríamos tener algo oficial entre manos. Y decimos ‘podríamos’, porque estamos hablando de una filtración, que aunque tenga toda la pinta de ser real, debe ser tomada con cautela.

batman_return_to_arkham

La imagen en cuestión vendría a confirmar las ediciones remasterizadas de los dos primeros títulos, que llevarían por título ‘Batman: Return to Arkham‘, dejando fuera de la ecuación a ‘Batman: Arkham Origins‘. Esta edición para PS4 y Xbox One saldría a la venta el próximo 10 de junio de 2016. El tercer episodio de la saga fue el más criticado por los fans y los críticos (recordemos que es el único que no lleva la firma de Rocksteady Studios) pero aun así se esperaba también una nueva edición de este título. ¿Qué os parece la decisión de dejar fuera a ‘Origins’? ¿Tenéis ganas de volver a Arkham?

1 Comentario

  1. Hay que decir que el más criticado de ellos no es ‘Origins’. Tal “privilegio” recae en la versión para PC de ‘Arkham Knight’ del que pararon la distribución en dos ocasiones y acabaron devolviendo el dinero a la gente.
    También hay que tener en cuenta que no llegó a salir la edición coleccionista con el batmovil, cosa que también criticó la gente.
    Pero los dos primeros son impresionantes.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.