jueves, abril 25, 2024

BBC America anuncia el reparto de su adaptación de ‘Dirk Gently’

/

Panini

Dirk GentlyEl detective Dirk Gently va a volver a dar el salto desde las páginas a la televisión en una nueva serie que produce BBC America. Esta nueva adaptación, que contará con ocho episodios y que ya ha empezado su rodaje en Vancouver, cuenta con el guion de Max Landis (‘Chronicle’) y contará con varias caras conocidas, tal como afirma Deadline.

La serie adapta las novelas de culto ‘Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas’ escritas por Douglas Adams, el conocido autor de la saga ‘Guía del autoestopista galáctico’, y cuenta las extrañas y excéntricas aventuras del holístico detective Dirk Gently que, con su ayudante Todd, trata de desentrañar un gran misterio, encontrándose por el camino con personajes salvajes y, en ocasiones, hasta peligrosos. La peculiaridad de Gently como detective es que hace uso de “la interconexión fundamental de todas las cosas”, además de hacer siempre suposiciones acertadas.

El reparto de esta adaptación cuenta con Samuel Barnett (‘El destino de Júpiter’) como Dirk Gently, mientras que Elijah Wood (‘El Señor de los Anillos’) será el que ponga rostro a Todd, el ayudante del detective. Hannah Marks (‘The Amazing Spiderman’) interpretará a Amanda, la hermana de Todd. El resto de actores que completan el reparto son Neil Brown Jr. (‘Straight Outta Compton’) como Estevez; Richard Schiff (‘El mundo perdido’) será Zimmerfield, un detective que se encarga de casos de personas desaparecidas; Jade Eshete (‘Shades of Blue’) es la atlética oficial de seguridad Farah Black; Mpho Koaho (‘Falling Skies’) interpreta a Ken, un apasionado de la tecnología que se ve envuelto en complicadas y sangrientas circunstancias; Fiona Dourif (‘True Blood’) será la terrorífica y homicida Bart Curlish, que se hace conocer como la “Asesina Holística”; Michael Eklund (‘Bates Motel’) es Martin, el violento pero a la vez sensible líder de Rowdy 3; Miguel Sandoval (‘Medium’) será el coronel Scott Riggins de la CIA; Dustin Milligan (‘Destino final 3’) interpreta al sargento Hugo Friedkin, el subordinado de Riggins; por último, Aaron Douglas (‘Battlestar Galactica’) tiene el papel de Gordon Rimmer, un perdedor que cuenta con una buena cantidad de terribles secretos.

Aunque el reparto anunciado por BBC America es bastante extenso, aún faltan actores por anunciar. Esta nueva serie es una coproducción con AMC Studios, Ideate Media y Circle of Confusion en representación de la editorial IDW, que adaptó las novelas de ‘Dirk Gently’ a las viñetas. Está previsto que ‘Dirk Gently’ se estrene el próximo otoño.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores