Ben Affleck cree que Geoff Johns es un genio

BenAffleckGeoffJohnsRebirth

El gran evento de DC, ‘Rebirth‘ ya ha comenzado con el lanzamiento hoy de ‘DC Universe: Rebirth’ #1. Su autor, y una de las cabezas pensantes de la compañía de cómics estadounidense, Geoff Johns, está absolutamente convencido de que este nuevo reinicio del Universo DC le encantará al público, tal es su certeza sobre ello que, como os contamos, está dispuesto a devolver el dinero a todo aquel que no se quede satisfecho con el cómic.

El actor que interpreta a Batman en el universo cinematográfico de DC, Ben Affleck, ha salido en un vídeo apoyando a Johns y a su nueva obra. Hay que recordar que, como también ya os contamos y el propio Johns lo admitió, Affleck y el guionista de DC están trabajando juntos en el nuevo filme del Hombre Murciélago para la gran pantalla. Aquí os dejamos la palabras del actor transcritas al español y el vídeo para que lo podáis ver por vosotros mimos:

Leería cualquier cosa que haya escrito Geoff Johns. Creo que es un p#t* genio, me encanta. Adoro DC, estoy muy emocionado por lo que está por venir. No podría sentirme más honrado y entusiasmado por formar parte del Universo DC.

‘DC Universe: Rebirth’ #1 saldrá a la venta el 25 de mayo en Estados Unidos, tendrá un total de 80 páginas y costará 2,99 dólares.

3 Comentarios

    • Geoff Johns salvo a DC hace 15 años con sus series de Flash, Aquaman y Green Lantern. Es de los grandes del comic del último tiempo y no me parece una locura que se le trate de genio en la industria.

¡No te vayas sin comentar!