jueves, marzo 28, 2024

Ben Affleck se convierte en productor ejecutivo de ‘Justice League’

/

Panini

Ben Affleck

La próxima película de Warner Bros. y DC Comics sobre la Liga de la Justicia ha añadido un nuevo nombre entre sus productores, y es que el actor que interpreta a Batman en el universo cinematográfico de DC, Ben Affleck, no solo se meterá en la piel de Bruce Wayne, sino que también realizará el papel de productor ejecutivo del filme.

De este modo, Affleck trabajará codo con codo con Zack Snyder, que se encargará de dirigirla, y con Chris Terrio, que se encargará de escribir el guion, para conseguir el mejor producto que puedan. Si Affleck termina por realizar la labor de productor en este filme, habrá estado en todos los puestos importantes en una película de DC ya que ha interpretado a Batman en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, se encargará de interpretar al hombre murciélago y, además, dirigirá la cinta de Batman en solitario y, por último, será actor y productor en el largometraje sobre la Liga de la Justicia.

Pese a que incluir al actor de 43 años como productor parece un movimiento arriesgado, no lo es tanto ya que Affleck ya ha realizado la labor de productor en otras ocasiones, como lo hizo durante su película ‘Argo’, la cual ganó el Oscar a la mejor película.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores