miércoles, abril 24, 2024

Boba Fett iba a ser el villano principal de ‘Star Wars: Episodio VI’

/

Panini

Boba Fett

Muchos coincidimos en que algunos de los personajes de ‘Star Wars’ están un poco desaprovechados. Y siempre he sostenido que uno de esos personajes es el enigmático Boba Fett. El cazarrecompensas tenía todas las papeletas para ser uno de los pilares de la primera trilogía y terminó convirtiéndose en un Phasma de la vida. Es decir, que un aspecto muy impresionante no siempre significa relevancia en la trama. Insisto, como la Capitana Phasma (o al menos de momento, ella aún tiene dos películas para intentar lucirse).

Durante una entrevista con Inverse.com, Craig Miller reveló que el sexto episodio de la saga estaba mucho más centrado en el personaje de Fett de lo que finalmente vimos, llegando a afirmar que el guion lo convertía en el villano principal de la cinta, con Han Solo en un papel mucho más protagonista:

Originalmente presentamos a Boba en ‘El Imperio Contraataca’, y la tercera película iba a ir más de como Boba Fett tenía recluido a Han Solo y de como sus amigos le rescataban. Boba iba a ser el villano principal… por eso se llevaba prisionero a Solo al final del ‘Episodio V’. Cuando George decidió no hacer una tercera trilogía, desechó por completo esa línea argumental, razón por la cual vemos a Boba caer a las fauces del Todopoderoso Sarlacc a los diez minutos de empezar la película. Así que se cogió lo que estaba planeado para la tercera trilogía, que básicamente era el enfrentamiento entre Luke, Darth Vader y el Emperador, y se concentró todo lo que estaba pensado para tres películas en una sola. Y así nació ‘El Retorno del Jedi’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores