Bryan Singer habla sobre incluir a Deadpool en los filmes de los X-Men

Deadpool XMen

Bryan Singer se ha encargado de dirigir las películas sobre los X-Men desde hace unos 16 años y su último trabajo llegará a los cines este mes bajo el título de ‘X-Men: Apocalipsis‘. Sin embargo, esta no será la única película del universo de los X-Men este año, ya que hay que recordar que la exitosa ‘Deadpool‘ se estrenó hace apenas unos meses.

Debido al gran éxito que ha supuesto la película en solitario de Deadpool, parece algo inevitable que el personaje interpretado por el canadiense Ryan Reynolds acabe mezclándose con los mutantes de la Patrulla X, ya que como pudimos ver en el filme de ‘Deadpool’ el personaje de mallas rojas coexiste en el mismo universo que los X-Men. Singer habló sobre la posibilidad de tenerlos en la misma película durante una entrevista para Variety:

Si coges a un personaje irreverente como Deadpool y lo conectas con algo más realista y serio como los X-Men, tienes que hacerlo con mucho cuidado y delicadeza. Si simplemente los sueltas a todos juntos, eso puede llegar a ser un desastre, por ello tienes que hacerlo con delicadeza, pero aún hay bastante tiempo para hacerlo.

X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.