martes, marzo 19, 2024

Singer habla sobre ‘La decisión final’ y el regreso del reparto original

/

Panini

descarga

Tras el reciente estreno de ‘X-Men: Apocalipsis’, la ultima entrega de la saga cuya crítica podéis leer aquí, su director, Bryan Singer, ha aprovechado para hacer unas declaraciones sobre la película ‘X-Men: La decisión final’.

El cierre de la trilogía que abrió las puertas al boom del género de superhéroes que vivimos hoy no tuvo precisamente muy buena acogida, y una de las decisiones que más repercutió en el decepcionante resultado final fue el abandono de Singer de la producción. Es a este respecto sobre el que se ha pronunciado el director:

Me gusta terminar las cosas. Me gusta terminar esta iteración en particular. Sé que ‘X-Men 3’ fue un poco apresurada y yo no la completé, y me siento como si esto fuera mi responsabilidad como realizador, y no lo hice.

Singer siguió comentando cómo se sentía respecto al final que la película había supuesto para la trilogía y cómo había podido compensarlo con ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’:

Puede que yo no matara a todos esos personajes. Pero eso es lo que fue tan divertido sobre ‘Días del Futuro Pasado’. En el set teníamos esta broma: “¡Hey Brian, no solo estás dirigiendo ‘Días del Futuro Pasado’, estás viviéndola!”. Estaba volviendo atrás y cambiando la historia. No culpo a nadie, incluido a mi mismo. Simplemente las CIRCUNSTANCIAS no permitieron que pasara.

Teniendo en cuenta que ‘X-Men: Apocalipsis’ supone el clímax de toda la saga, no resultaría extraño volver a ver al reparto original en algún momento. En este sentido Singer declaró lo siguiente:

Eso espero. La noche que hicimos una pequeña proyección para el reparto fui junto a Ian McKellen a ver cantar a la mujer de Patrick Stewart a un local cercano. Mientras estábamos los dos sentados viendo la actuación yo estaba pensando que en algún momento sería maravilloso volver a verlos a todos juntos. Todos son grandes actores, grandes personas y tuve grandes experiencias con ellos. Me encantaría ver eso pasar, simplemente tenemos que buscar la manera.

Fuente: Latino Review

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores