martes, marzo 19, 2024

Bryan Singer: “‘X-Men: Apocalipsis’ es el clímax de las seis películas”

/

Panini

Bryan-Singer

El director de ‘X-Men: Apocalipsis’, Bryan Singer, en una entrevista para la página Fandango, afirma que esta nueva película “no es el final de una trilogía, sino el climax de las seis películas”, como explica el portal Sensacine.

Singer destacó que ‘X-Men: Apocalipsis’ se basa fundamentalmente en cómo se formó los X-Men y “el comienzo de infinitas posibilidades para estos personajes”. Con estas palabras, dio a entender que esta saga podría coger otro rumbo, ya que el director insinuó que otra película de estos mutantes podría estar ambientada en el espacio, ya que se considera seguidor del mundo de Star Wars y Star Trek.

También, señaló que “El universo de X-Men es enormemente expansivo, casi tan grande como el de Marvel o DC”. Sin embargo, el tiempo dirá que películas finalmente se realizaran de esta saga de mutantes. De momento, habrá que esperar al estreno de ‘X-Men: Apocalipsis’ el próximo viernes 20 de mayo.

[note]X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 20 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores