Carrie-Anne Moss repetirá como Jeri Hogarth en ‘Iron Fist’

Carrie-Anne Moss

El papel de Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth dentro de las series Marvel de Netflix no ha acabado. Hogarth fue presentada en ‘Jessica Jones’, pero no será la única a la que esta abogada acabe ayudando, ya que Danny Rand contará con sus servicios en ‘Iron Fist’ para reajustar su vida tras haber estado años desaparecido. Sobre la vuelta de Moss al papel, Jeph Loeb declaró:

Carrie-Anne se ha convertido con rapidez en una de las favoritas de los seguidores de nuestra saga a nivel de calle, y podemos compartir la emoción con nuestros espectadores al traerla a ‘Marvel’s Iron Fist’. Como saben los aficionados de Marvel, Hogarth es en los cómics una parte crítica de la vida de Danny Rand, por lo que es lógica la participación de Carrie-Anne.

Por su parte, el productor ejecutivo Scott Buck explicó:

Danny Rand vive en la capa más alta de la sociedad de negocios de Nueva York, y va a necesitar un abogado implacable para ayudarle en este mundo extraño. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de tener a Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth en ‘Marvel’s Iron Fist’.

‘Iron Fist’ aún no tiene una fecha de estreno, aunque no se espera su estreno hasta 2017. El showrunner de esta nueva serie es Scott Buck, que estuvo tras ‘Dexter’ y ‘A dos metros bajo tierra’. Antes que ‘Iron Fist’, Netflix estrenará ‘Luke Cage’, fechada el 30 de septiembre de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Iron Fist - Marvel - Netflix

Marvel y Netflix vuelven a colaborar para su nueva serie ‘Iron Fist‘, que comparte universo con ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘ y ‘Luke Cage‘. Scott Buck será el showrunner y productor ejecutivo de la serie, acompañándole Jeph Loeb en esta última labor.

La serie contará el regreso de Daniel Rand (interpretado por Finn Jones) a Nueva York tras haber desaparecido durante años. Ahora, el joven Danny luchará contra los elementos criminales que corrompen su ciudad gracias a su dominio del kung-fu y su habilidad para reunir el impresionante poder de Puño de Hierro.

Completan el reparto Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum y Jessica Stroup y Tom Pelphrey como los hermanos Joy y Ward Meachum, respectivamente.

Se espera su estreno en Netflix a lo largo de 2017.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.