Christopher Reeve realiza pruebas de vestuario para ‘Superman’ en este vídeo inédito

14Christopher Reeve, conocido por todos por ser el Superman de la decada de los 70 y 80 nos dejo hace 12 años pero su recuerdo sigue muy vivo entre todos nosotros. Prueba de ello es el vídeo que os traemos hoy, tomado en los estudios Shepperton (Inglaterra) y donde vemos al actor haciendo pruebas de vestuario en la fortaleza de la soledad.

El vídeo vio la luz el pasado 2 de marzo, coincidiendo con el 39 aniversario del estreno de la primera película en la que Reeve interpreto al hombre de acero y en él podemos ver las primeras pruebas de maquillaje y vestuario del filme. Toda una joya sin duda para todos aquellos que aun piensan en el actor estadounidense como uno de los mejores Superman de la historia del cine.

Os animamos también a leer el artículo que escribió nuestro compañero Gorka Sáez sobre la vida y obra del actor, todo un homenaje a un gran profesional y a un excelente ser humano.

10 Comentarios

  1. Gracias, por sacarme una sonrisa y seguir recordandolo.
    Aqui no hay q odiar a nadie cada persona en su tiempo y momento hizo un superman que le.dejo marcado para mi fue este.Para mi hijo el actual.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.