‘Civil War’ consigue más de 200 millones en su primer fin de semana

Civil War

La película de Marvel ‘Capitán América: Civil War’ ha conseguido recaudar unos 200,2 millones de dólares en todo el mundo desde el miércoles, esta es una cifra similar a la que consiguió ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘ durante el mismo tiempo. Además, según los datos proporcionados por The Hollywood Reporter, ‘Civil War’ ha superado en recaudación a ‘La era de Ultrón’ en algunos países como son México, lugar en el que recaudó 20,6 millones, Brasil con una recaudación de 12,3 millones y Filipinas con 7,5 millones.

Un factor que hay que tener en cuenta al considerar si esta cifra es suficiente o no, es que, pese a la gran cantidad obtenida, el largometraje solo ha sido estrenado en el 63 por ciento de los países en los que se piensa proyectar ya que China, Rusia, Italia, Argentina y Estados Unidos estrenarán la película la semana que viene. Dichos países poseen una gran cantidad de población y por norma general siempre aportan grandes cantidades a los beneficios obtenidos por una película.

Si mantiene este ritmo de ingresos, la película que cierra la trilogía del Capitán América podría batir récords de recaudación.

Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el el 29 de abril en España y el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.

7 Comentarios

  1. Bueno a otra peli de DC el titula sería. FRACASO ABSOLUTO.Eso sí luego lo explicamos. Que cansado estoy de este trato de favor.

¡No te vayas sin comentar!