Claudia Kim se une al reparto de la adaptación de ‘La Torre Oscura’

Claudia KimLa adaptación cinematográfica de la novela ‘La Torre Oscura’ de Stephen King continúa reuniendo a su reparto. Ya contamos en este con caras conocidas como las de Matthew McConaughey, Idris Elba, Fran KranzKatheryn Winnick, y otras no tan conocidas como la de Tom Taylor. A estos actores se ha unido recientemente la actriz Claudia Kim.

Kim es una actriz conocida por interpretar a Khutulun en la serie de televisión ‘Marco Polo’, además de aparecer más recientemente en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ como la doctora Helen Cho. Claudia Kim parece que interpretará a Arra Champignon, un personaje amable que desea el bien a todos; además, Champignon tiene poderes psíquicos y parece venir de otro mundo.

Nikolaj Arcel dirigirá la adaptación de ‘La Torre Oscura’ a raíz de un guion escrito por él, Akiva Goldsman, Jeff Pinkner y Anders Thomas Jensen. La fecha de estreno prevista para este largometraje es el 17 de febrero de 2017 en Estados Unidos y España.

Fuente: The Tracking Board

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.