viernes, abril 19, 2024

El cómic de Darth Vader concluirá este verano

/

Panini

Darth Vader

Marvel, responsable de las actuales colecciones de cómics inspiradas en el universo Star Wars, ha anunciado (vía IGN) que la colección centrada en Darth Vader verá su final en el mes de agosto de este año.

Darth Vader‘ es una de las tres colecciones que actualmente se encuentran a la venta, junto con la cabecera principal de ‘Star Wars‘ y la serie dedicada a Poe Dameron. La colección protagonizada por el señor oscuro nos narra como Vader es encontrado culpable de la destrucción de la primera Estrella de la Muerte y como el Emperador le retira sus favores, obligando a su pupilo a abrirse camino entre conspiraciones y enemigos para volver a encontrar el favor de su señor. Es necesario puntualizar que la colección no será cancelada, sino que este final ya estaba programado por sus autores, Kieron Gillen y Salvador Larroca, desde hace bastante tiempo:

Siempre se ha dado una situación aquí, ya sabéis. Siempre hemos dicho desde el número 1 de ‘Darth Vader’ que esta historia tenía un principio, un nudo y un desenlace. Cuando llegamos a ‘Vader Derribado’, nos dimos cuenta de que estábamos más cerca del final de lo que pensábamos. Y fue entonces cuando pensamos en acabar la historia de la forma más efectiva posible. No vamos a alargarla más.

A pesar de que la colección termina, viendo las buenas ventas y la buena acogida de la colección, no es extraño que Marvel esté planeando un nuevo arco argumental o una nueva colección centrada en el personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores