viernes, marzo 29, 2024

Conoce a la familia de Harry Potter de la obra teatral ‘Harry Potter y el Niño Maldito’

/

Panini

Harry-Potter-and-the-Cursed-Child-artwork

Quedan dos meses para que tenga lugar el estreno de la obra teatral ‘Harry Potter y el Niño Maldito (Harry Potter and the Cursed Child)’, ya que se estrenará en Londres el próximo 30 de julio en el Palace Theatre. Antes de que llegue tan esperado día, tenemos las primeras imágenes de la familia de Harry Potter, 19 años después de lo ocurrido en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, como anuncia la página de Antena3. 

35 (1)

En primer lugar, el personaje de Harry Potter adulto estará interpretado por el actor Jamie Parker, como se puede apreciar en la fotografía, se muestra con un semblante serio, con sus características gafas y su famosa cicatriz. En esta obra, trabaja para el Ministerio de Magia, en la que deberá lidiar su vida familiar con los fantasmas del pasado.

harry potter

Potter estará acompañado por su mujer y madre de sus tres hijos, Ginny, siendo la encargada para este papel la actriz Poppy Miller, con su melena pelirroja, característica de la familia Weasley.

26

Por último, el principal protagonista de esta obra de teatro, Albus Severus, el hijo mediano de Harry Potter, que estará encarnado por el joven actor Sam Clemmett, que deberá luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso.

26 (1)

El día después del estreno de la obra de teatro, el 31 julio, saldrá a la venta el libro homónimo, escrito por Jack Thorne, en la que J. K. Rowling expresó que hará emocionar a los fans de la saga. Aunque, en España habrá que esperar a que llegue octubre para poder leerlo en versión castellana.

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores