Conoce la primera imagen oficial de Charlize Theron en ‘Fast & Furious 8’

377c6c667d817a8738897910afdc351d_large

Pocos datos se han revelado sobre el papel de villana que interpretará Charlize Theron en ‘Fast & Furious 8’, pero gracias a Universal Pictures ya se conoce cómo se llamará su personaje, que da lugar a especular sobre su personalidad y cómo afectará a la historia de esta nueva entrega, como informa Antena3.com.

La protagonista de ‘Mad Max’ será Cipher, que aparentemente, según la fotografía publicada, es una mujer con un fuerte carácter, segura de sí misma y de “armas tomar”.

31

Por el momento, se desconocen más detalles sobre este nuevo personaje, pero lo que si se se sabe es que vuelve a formar parte del reparto los actores Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, LudacrisKurt Russell y Elsa Pataky.

Cabe destacar, el regreso de Eva Mendes, ya que la actriz no aparecía en esta saga desde ‘Fast & Furious 2’, así que habrá que esperar a su estreno en todos los cines el 14 de abril de 2017, o cuando se aproxime más la fecha, para conocer más detalles al respecto.

Escrito por Laura Calderón

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.