martes, marzo 19, 2024

Cuatro portadas diferentes de ‘X-Men: Apocalipsis’ en Entertainment Weekly

/

Panini

primeras-imagenes-personajes-x-men-apocalypse-7

Quedan horas para el estreno en España de la película ‘X-Men: Apocalipsis’, a partir del viernes 20 de mayo ya podrá verse en los mejores cines. Aunque, los estadounidenses tendrán que esperar una semana más, ya que llegará a la gran pantalla el 27 de mayo. Por ello, en el mismo día del estreno, Entertainment Weekly publicará cuatro portadas diferentes, en su último número, donde los mutantes serán los protagonistas, como revela el portal BlodeSuperheroes.

A través de las páginas de esta publicación, se incluye una entrevista al director Bryan Singer que revela que esta nueva película es el clímax de las seis y el rumbo que le gustaría que tomara la saga.

A continuación, las cuatro portadas de Entertainment Weekly donde Profesor X, Mística, Fénix y Mariposa Mental son los protagonistas, que por cierto, al juntar las cuatro revistas, se forma un gran póster promocional de la película.

48064

48065

48063

48066

[note]X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores