Dark Horse muestra un avance del primer número de ‘Mae’

Mae DestacadaLa editorial Dark Horse Comics va a comenzar a publicar este mes el cómic ‘Mae’ y ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

‘Mae’ nos cuenta la historia de Abbie, una chica que descubrió un portal a un mundo fantástico cuando era joven. Durante los dos últimos años ha estado viviendo diversas aventuras en este otro mundo luchando contra nobles malvados, monstruos e incluso científicos locos. Todas sus aventuras la han convertido en una heroína en ese lugar. Sin embargo, al cumplir los 20 años, Abbie decidió volver a casa, donde se reencontrará con su hermana pequeña Mae, que no sabía de lo que le había pasado a Abbie en todo este tiempo. Mae no cree las fantásticas historias de su hermana, al menos hasta que las criaturas más terribles del otro mundo empiezan a cruzar el portal hacia el nuestro

Tanto el guion como el dibujo de ‘Mae’ ha sido creado por Gene Ha, que cuenta entre sus trabajos con ‘Coffin Hill’, ‘Fábulas’ y ‘Batman and Robin’, entre otros títulos. Gene Ha también se ha encargado de la portada principal del primer número, que podéis ver en la galería inferior, mientras que la portada alternativa es obra de Frank Cho.

El primer número de ‘Mae’ se podrá comprar en las librerías de Estados Unidos a partir del 18 de mayo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!