DC anuncia dos nuevas miniseries de ‘Suicide Squad’

Suicide Squad

DC Comics ha anunciado dos nuevas miniseries, que saldrán al mismo tiempo que la película de Warner Bros. ‘Escuadrón Suicida’.

La primera serie estará escrita por John Ostrander que, precisamente, fue el cocreador de la serie ‘Escuadrón Suicida’ en 1987. Además, este cómic será de un único número y se llamará ‘Suicide Squad: War Crimes Special‘ y estará ilustrado por Gus Vazquez.

La otra miniserie que ha anunciado la compañía de cómics es ‘Suicide Squad Most Wanted‘ y en ella miembros individuales del equipo tendrán su momento de protagonismo. Se trata de una miniserie de seis números con una historia de El Diablo que estará escrita por Jai Nitz, con colaboraciones de la clase inaugural del “DC’s Writers Workshop”. El primer número llevará el título de ‘El Diablo and Boomerang‘ y cuenta con ilustraciones de Cliff Richards, y una historia secundaria escrita por Michael Moreci y con dibujo de Oscar Bazaldua. En los siguientes números veremos a Killer Croc y Amanda Waller.

El cómic ‘Suicide Squad: War Crimes Special’ saldrá el 31 de agosto en Estados Unidos y tendrá un total de 48 páginas. Su precio será de 4,99 dólares.

Por su parte, ‘Suicide Squad Most Wanted: El Diablo and Boomerang’ #1 estará a la venta a partir del 10 de agosto en Estados Unidos y también tendrá un total de 48 páginas. Su precio será el mismo que el de ‘Suicide Squad: War Crimes Special’, es decir, 4,99 dólares.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!