Desvelado el personaje que regresará en ‘Spider-Man: Dead No More’

ASM-ad-13c52-4f8ff

Llevamos ya varios meses hablando del que será el evento del año para Spiderman y que comenzará a publicarse en otoño. El teaser de esta nueva saga, titulada ‘Dead No More‘, nos hacía replantearnos una cuestión inquietante. ¿Si pudiésemos traer de regreso a alguien que conociésemos y hubiese muerto, a quién traerías?

Escrito por Dan Slott y dibujado por Javier Garrón, la historia servirá para hacer regresar a un personaje clásico de la colección arácnida de entre los muertos, aunque hasta ahora no se sabía quién sería dicho personaje. Habéis leído bien, hasta ahora, porque se ha desvelado quién será la persona que regrese a la vida de Peter Parker. No hace falta decir que estamos tratando con spoilers importantes, por lo que si queréis llegar puros y sin tacha al evento, os aconsejamos que no sigáis leyendo. Para mí ya es tarde, pero vosotros aún estáis a tiempo.

Spoilers la Casa de El C3PO brazo rojo¿Todavía por aquí? Bien. Como ya sabréis, los teasers anteriores nos presentaron a una serie de personajes entre villanos, amigos y conocidos de Spiderman, algunos de ellos ya desaparecidos hace tiempo. Muchos pensaban que esta selección de personajes escondía a aquel que volvería de entre los muertos, y efectivamente así ha sido, ya que Gwen Stacy regresará en ‘Dead No More’ a la vida de Peter Parker. Y puede que no sea la única que regrese.

‘Dead No More’ comenzará a publicarse en otoño y con él vendrá el debate y el análisis. Esperemos que la jugada salga bien.

8 Comentarios

  1. Completamente de acuerdo con tu opinión sobre Slott. Cuando uno piensa que Marvel ha aprendido la lección se encuentra memeces como ésta. Hace meses que dejé la colección regular, porque la falta de ideas me hacía presagiar algo como esto. Una pena, porque Slott se podía haber retirado de la cabecera como un grande.

  2. de verdad??? os molesta que vuelva un personaje como gwen??? de verdad vreeis que va ser ella??? Sloot como stracisnky en su dia han hecho cosas con el personaje increibles y aun asi los cambios de rumbo siempre parcen mal….y si siiguen con lo mismo se dice que se estancan….yo fui uno de lo que puso el grito en el cielo con el Spiderman Siperior y tambien fui de los que cllaron la boca por la gran etapa que ello no ofrecio…los principios de las nuevas etapas siempre son dificiles, y Sloot siempre termina sorprendiendo, yo prefiero un guionista como este con nuevas ideas e insulando vida al personaje que no baile de guonistas que no sepan que hacer con el y que nos den u monton de ideas (probablemene fallidas ) que nos hagan volver a dessear la vueltaa de uno u otro….dejar que haga su hisoria para luego criticarla, y no antes….o es que preferis a Spider gwen??? un personaje que podria haber tenido a Peter de secundario y no que se lo cargaron a las primeras de cambio, dejando un posible monton de buenas historias en el tintero….

  3. Yo creo que Slott está haciendo una buena etapa con el personaje, pero si que tiene un gran problema; la mayoría de sus sagas importantes se quedan en la nada con finales precipitados e intentos de reinventar a personajes más o menos olvidados que no siempre funcionan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.