viernes, abril 19, 2024

Desvelados los nombres de las casas de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

/

Panini

La próxima película del Universo Harry Potter de J.K. Rowling, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, llegará a los cines el 18 de noviembre de este año. Sabemos que la historia tendrá lugar en la Escuela de Magia y Hechicería de Estados Unidos, Ilvermorny. Todavía no tenemos muchos detalles de esta escuela, así como de las otras diez que existen según la autora, pero Federico Ian Cervantez, un seguidor al parecer, encontró accidentalmente los nombres de las casas de Ilvermorny.

Federico encontró un test de la web oficial de Harry Potter, que será publicado próximamente, en el que se desvelaban los nombres de las casas para que los fanes pudieran descubrir en cuál de ellas encajaban mejor. Como en Hogwarts, Ilvermorny contará con cuatro casas: Horned Serpent, Wampus, Thunderbird y Pukwudgie.

reparto

En el test también se describen algunas características de los animales que representan a las nuevas cuatro casas. Así, Horned Serped es representada por un animal a medio camino entre dragón y serpiente, con cuernos y largos dientes. A menudo asociado con el control de los fenómenos atmosféricos, y cuyas habilidades mágicas incluyen el cambio de forma, la invisibilidad y el poder hipnótico.

El animal que representa a la casa Thunderbird es un animal legendario, descrito en ocasiones como un pájaro enorme, capaz de generar rayos y tormentas al volar, lo que hace de esta casa una de las más prestigiosas, aparentemente.

Pukwudgie está representada por el propio animal que le da el nombre, más humanoide que animal según su descripción. Parece ser una criatura con aspecto humano, de entre dos y tres pies de altura, pero con nariz, orejas y dedos más grandes en proporción. De piel grisácea que a veces brilla, sus habilidades incluyen la desaparición y reaparición, la transformación completa o parcial en puma o puercoespín y la creación de fuego.

De la que menos se ha informado ha sido de la casa Wampus, cuyo animal se asemeja a un gato, pero descrito como una especie de variación temible de un puma.

Los nombres de las casas no son oficiales, porque no han sido confirmados, pero el test del que se ha extraído toda la información será publicado en la web oficial de Harry Potter, aunque no sabemos si antes o después del estreno de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

 

Comic Stores
FuenteComicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores