viernes, abril 19, 2024

Dynamite Entertainment publicará ‘The Art of Painted Comics’

/

Panini

The Art of Painted Comics Página interior (6)En muchas ocasiones nos quedamos maravillados con algunas páginas de cómic que son auténticas obras de arte, y seguro que al pensar en ellas nos vienen muchos nombres a la cabeza, como Bill Sienkiewicz o Frank Frazetta. Pues estamos de enhorabuena, la editorial Dynamite Entertainment ha anunciado que publicará un nuevo tomo donde recopilará una gran cantidad de ilustraciones y páginas pintadas a mano, tanto de estos autores como de otros tantos. Su título es ‘The Art of Painted Comics’, su portada es obra de Alex Ross y llegará en junio a Estados Unidos.

‘The Art of Painted Comics’ contará con más de 300 páginas donde podremos recorrer la historia de la pintura en el cómic, así como también encontrar portadas de obras como ‘Doc Savage’ y ‘The Shadow’. Christopher Lawrence es quien ha escrito el texto que nos acompañará a través de este volumen, y la lista de autores cuyo arte ha sido incluido hará que ahorréis para haceros con él.

Algunos de los autores que encontraremos en ‘The Art of Painted Comics’ son Alex Ross, Joe Jusko, Bill Sienkiewics, Julie Bell, Neal Adams, Frank Frazetta, Michael William Kaluta, Greg Hildebrant, Simon Bisley y Joseph Michael Linsner, aunque habrá muchos otros.

Este recopilatorio de tapa dura llegará a las librerías de Estados Unidos el 1 de junio de 2016 a un precio de 49,99 dólares. A continuación podéis ver algunas de las portadas, páginas e ilustraciones que se podrán encontrar en el tomo:

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores