ECC Ediciones anuncia la edición 30 Aniversario de ‘El regreso del Caballero Oscuro’

El regreso del Caballero Oscuro Edición 30 Aniversario

La editorial ECC acaba de anunciar la salida de ‘El regreso del Caballero Oscuro Edición 30 Aniversario’. El cómic, que tendrá una tirada limitada de 1.000 ejemplares se puede conseguir en dos formatos: el primero incluye el cómic en sí en su edición especial, mientras que el segundo añade a este una libreta Moleskine, una litografía en blanco y negro del Batman de Miller y las dos entregas en DVD de la película de animación ‘El regreso del Caballero Oscuro’.

La primera versión tiene un precio recomendado de 22,5€, mientras que la segunda cuesta 70€. Ambas ediciones se pueden conseguir de forma exclusiva en las tiendas Cosmic y en el stand de ECC del 34 Salón del Cómic de Barcelona.

En 1986 se publicó El regreso del Caballero Oscuro, un cómic escrito y dibujado por Frank Miller en cuyas páginas se narra la historia de cómo Bruce Wayne abandona la lucha contra el crimen tras la muerte de Robin y cómo la retoma a sus 55 años. Esta obra revolucionó la forma de entender y narrar en el cómic mainstrem estadounidense, influyendo a toda una generación de autores de todo el mundo. El carácter profundo y misterioso del nuevo Batman despertó de nuevo el interés por la figura del Murciélago y confirmó a Frank Miller como de uno de los grandes genios del arte secuencial de su tiempo.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.