Endemol Shine Studios adaptará ‘Mirror’s Edge’ a television

Mirror's EdgeEl famoso videojuego en primera persona ‘Mirror’s Edge’, creado por Electronic Arts, tendrá una adaptación a televisión que será producida por Endemol Shine Studios. Este anuncio nos llega un día después del estreno del tráiler de lanzamiento de ‘Mirror’s Edge Catalyst’.

Para los que no conozcáis este videojuego de acción y aventuras, ‘Mirror’s Edge’ nos sitúa en un futuro distópico con un régimen totalitario en el que las empresas tienen todo el poder. En este mundo, donde ciudadanos son vigilados y las calles y las comunicaciones están totalmente controladas, surgen los llamados Runners, agrupaciones clandestinas que trabajan como mensajeros para aquellos que actúan fuera del gobierno. La protagonista del juego es una chica llamada Faith, que se ve envuelta en una conspiración contra el gobierno que podría acabar con la sociedad tal como la conoce. Sharon Hall, presidenta de Endemol Shine Studios, declaró:

Vemos con claridad que ‘Mirror’s Edge’ se puede convertir en una franquicia para la audiencia televisiva global. Tiene una protagonista femenina fuerte, una tremenda base de seguidores y una marca alrededor del mundo que Electronic Arts y EA DICE han establecido con un gran trabajo.

El videojuego original fue lanzado a la venta en el año 2007, mientras que ‘Mirror’s Edge Catalyst’, que supondrá un reboot del título, se estrenará el 7 de junio de 2016. Todavía no han confirmado la fecha en la que tienen previsto estrenar la serie. ¿A quién escogeríais para interpretar a Faith?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.