jueves, marzo 28, 2024

Endemol Shine Studios adaptará ‘Mirror’s Edge’ a television

/

Panini

Mirror's EdgeEl famoso videojuego en primera persona ‘Mirror’s Edge’, creado por Electronic Arts, tendrá una adaptación a televisión que será producida por Endemol Shine Studios. Este anuncio nos llega un día después del estreno del tráiler de lanzamiento de ‘Mirror’s Edge Catalyst’.

Para los que no conozcáis este videojuego de acción y aventuras, ‘Mirror’s Edge’ nos sitúa en un futuro distópico con un régimen totalitario en el que las empresas tienen todo el poder. En este mundo, donde ciudadanos son vigilados y las calles y las comunicaciones están totalmente controladas, surgen los llamados Runners, agrupaciones clandestinas que trabajan como mensajeros para aquellos que actúan fuera del gobierno. La protagonista del juego es una chica llamada Faith, que se ve envuelta en una conspiración contra el gobierno que podría acabar con la sociedad tal como la conoce. Sharon Hall, presidenta de Endemol Shine Studios, declaró:

Vemos con claridad que ‘Mirror’s Edge’ se puede convertir en una franquicia para la audiencia televisiva global. Tiene una protagonista femenina fuerte, una tremenda base de seguidores y una marca alrededor del mundo que Electronic Arts y EA DICE han establecido con un gran trabajo.

El videojuego original fue lanzado a la venta en el año 2007, mientras que ‘Mirror’s Edge Catalyst’, que supondrá un reboot del título, se estrenará el 7 de junio de 2016. Todavía no han confirmado la fecha en la que tienen previsto estrenar la serie. ¿A quién escogeríais para interpretar a Faith?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores