viernes, marzo 29, 2024

Esta semana se publica ‘4001 A.D.’ de Valiant

/

Panini

Hace algún tiempo os hablamos del evento de la editorial Valiant para el próximo verano,‘4001 A.D.’, os ofrecimos un avance de su primer número y os hablamos de la incorporación de David Mack al proyecto. Ahora por fin ha llegado el momento en el que ‘4001 A.D.’ se pone a la venta en Estados Unidos y os mostramos un montón de imágenes que se han publicado a modo de promoción…

El día 4 de mayo se pone a la venta el primer número de este cruce entre colecciones. Dicho número estará escrito por Matt Kindt y dibujado por Clayton Crain y David Mack, con portadas de Crain, Tula Lotay, Ryan Bodenheim, Clayton Henry, Ryan Lee y Ryan Sook. A continuación podéis leer la sinopsis que se ha publicado del evento:

[note]

En un momento situado cien años en el futuro, la inteligencia artificial benevolente conocida como Padre que gobierna la isla de Japón toma conciencia de sí misma. Para defender sus fronteras, Padre tomará acciones drásticas como lanzar a Japón al espacio, donde su gente se desarrollará en aislamiento, lejos del planeta Tierra y sus problemas de superpoblación y escasez de recursos. Con el paso de los siglos, Nuevo Japón orbita alrededor de nuestro inestable mundo convirtiéndose en una sociedad modelo que vive en paz y prospera bajo el control de Padre.

Mil años en el futuro Padre creará al primer Rai, fundando así un linaje de héroes tecnológicamente potenciados para defender a Nuevo Japón y protegerlo de todos sus enemigos. Durante cientos de años los Rai se convertirán en la justicia de Nuevo Japón y servirán a Padre por encima de todo.

En el amanecer del año 4001 el último Rai está a punto de descubrir el oscuro secreto que se encuentra tras el origen de su especie y el corazón de la existencia de Padre. Para que Nuevo Japón pueda vivir, la Tierra debe morir. Por esto Rai desafiará a su antiguo maestro por primera vez en más de un milenio y será expulsado del reino de Padre en Nuevo Japón.

Exiliado del único reino que ha conocido en su vida, Rai ahora camina por el desolado mundo del año 4001 en busca de héroes olvidados como él mismo en una misión para unir a los últimos supervivientes de un planeta roto y para forjar así una rebelión con el poder de acabar con la civilización más avanzada de la historia.

[/note]

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores