Este será el nuevo aspecto de los Power Rangers

Power Rangers

Hace unas semanas os enseñamos el nuevo y polémico aspecto de la villana de la próxima película sobre los Power Rangers, Rita Repulsa. Ahora, le toca al turno a los protagonistas de la cinta, y es que Entertainment Weekly ha mostrado el que será el nuevo diseño de los Rangers. El aspecto de esta nueva versión de los Power Rangers será muy diferente al que recordamos de la serie de televisión.

El director de la película, Dean Israelite, declaró lo siguiente sobre el diseño de los Rangers:

La serie iba sobre chicos que alcanzaban la mayoría de edad, sobre la metamorfosis. Estos trajes necesitaban hacer sentir que eran catalizadores de la energía y el espíritu de estos chicos.

También habló sobre los nuevos trajes el diseñador de producción, Andrew Menzies:

No puedes gustarle a todo el mundo, pero estamos intentando atraer a una audiencia más madura y, al mismo tiempo, intentado ganar nuevos fans.

En la foto podéis ver a Becky G interpretando a Trini, el Power Ranger Amarillo, Ludi Lin como Zack, el Power Ranger Negro, Dacre Montgomery encarnando a Jason, el Power Ranger Rojo, Naomi Scott metida en la piel de Kimberly , el Power Ranger Rosa y, por último, a RJ Cyler interpretando a Billy, el Power Ranger Azul.

Power Rangers

La fecha prevista de estreno de la película es el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

12 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.