sábado, abril 20, 2024

Para Ewan McGregor ‘Star Wars’ solo fueron 3 películas más en su carrera

/

Panini

Ewan Mcgregor1

Los rumores sobre una aparición de Ewan McGregor en el Episodio VIII o de un posible spin-off sobre Obi-Wan Kenobi no han parado, tal es así, que al actor escocés siempre se le pregunta por estas cuestiones. McGregor suele responder que está abierto a esa posibilidad pero que no ha tenido ningún contacto con Disney o LucasFilm.

Sin embargo, en una entrevista reciente, el actor de 45 años ha querido desmitificar lo que significa para él la saga de ‘Star Wars‘. Aquí os dejamos sus declaraciones al respecto y el vídeo en el que podréis ver a McGregor realizándolas.

Obviamente, si tú interpretas a Obi Wan Kenobi sentirás la necesidad de tener algún tipo de cierre, pero yo no, hice tres películas de una lista de alrededor de 70, y eso fue lo que fueron para mí. Son tres películas entre un montón de otras. Fui feliz haciéndolas y me alegra haber estado en ellas. Me gustó el hecho de hacer películas que los niños podían ver ya que la gran mayoría de los filmes que había realizado hasta entonces no eran para niños.

Así que fue interesante y me alegra haber participado en ellas, pero eso es todo para mí. No tengo la necesidad de hacerlo de nuevo o toda esa fascinación por las películas que siente la gente. Realmente no la tengo. Puede que sea porque haya estado en ellas y haya visto como es detrás de las cortinas. ¿Sabes lo que quiero decir? No me produce el mismo tipo de admiración.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores