jueves, abril 18, 2024

Exclusiva: Previa de ‘100% Marvel. Las Minis de Masacre’ 2

/

Panini

Las minis de Masacre 2 01Panini Cómics nos envía en exclusiva la previa del tomo ‘100% Marvel. Las Minis de Masacre’ 2. Se trata de una serie que pretende traer en formato 100% todas las aventuras cortas relevantes de Masacre, incluyendo en este tomo la sangrienta ‘Deadpool Kills The Marvel Universe’ y ‘Deadpool Killustrated’.

En la primera aventura podremos ver como Masacre intenta matar a todos los superhéroes del Universo Marvel, mientras que en la segunda lo intentará con los escritores más importantes de la literatura clásica.

El argumento que nos ofrece Panini es el siguiente:

[note]

¿Qué ocurriría si Masacre decidiera asesinar a todos los héroes del Universo Marvel? ¿Te seguiría pareciendo tan divertido? ¿Y si no fuera suficiente… y luego pretendiera acabar con todos los personajes de la literatura clásica? Vas a flipar. De verdad.

[/note]

Esas dos miniseries se recopilan en un solo tomo, ambas series guionizadas por Cullen Bunn, quien ha trabajado en muchas series relacionadas con Masacre. Los dibujos corren a cargo de Dalibor Talajic (‘Red Wolf’ y ‘Uncanny X-Force’) en la primera miniserie y de Matteo Lolli (‘Deadpoo’l y ‘Hawkeye vs. Deadpool’) en la segunda. El tomo ‘100% Marvel. Las Minis de Masacre’ 2 tendrá un precio recomendado de 16,50€ y llegará con las novedades de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores