‘Expediente X’ está cerca de tener nueva temporada

static1.squarespace.cwwwwom

Hace meses que se estrenó la nueva temporada de ‘Expediente X‘ y desde entonces los rumores sobre una nueva tanda de episodios no han parado de sucederse, sin que Chris Carter haya confirmado o desmentido si habrá o no nueva temporada. El éxito que ha cosechado Fox con esta nueva mini serie ha llevado a los altos cargos del estudio a pensar en dónde, cuándo y cómo llevar a cabo este nuevo proyecto, a sabiendas de que el público quiere var más capítulos protagonizados por los agentes Mulder y Scully. Durante una rueda de prensa, Dana Walden y Gary Newman hablaron sobre los planes que existen al respecto y se mostraban muy entusiasmados con la idea:

Estamos hablando con el creador de la serie, Chris Carter y con los protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson. Pienso que todo el mundo está a bordo para hacer una nueva temporada de ‘Expediente X’. Lo que sí puedo decirte seguro es que todo el mundo está encantado con la idea y el estudio desde luego querría hacer más episodios.

Actualmente todos los miembros del reparto están ocupados con diferentes proyectos personales, pero Walden espera tener algo que anunciar para el año que viene.

Fuente: Deadline

5 Comentarios

  1. Para mi la miniserie estuvo bien, lo único en contra fue su escasa duración, un handicap para que tenga un buen desarrollo. A ver qué historias nos cuentan a partir de ahora. En mi caso me alegro mucho de la noticia, de hecho llevaba tiempo esperándola 🙂

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.