jueves, abril 18, 2024

Fandogamia Editorial en Expomanga y en el Salón del Cómic de Barcelona

/

Panini

fandogamia logo

Fandogamia Editorial va a estar presente en los dos grandes eventos de este fin de semana: tanto en la feria Expomanga de Madrid del 6 al 8 de mayo como en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona del 5 al 8 de mayo.

En estos eventos presentarán sus novedades (el viernes en el Salón del Cómic y el sábado en Expomanga), que incluirán dos nuevas licencias que tienen previsto publicar a través de septiembre.

También tendrán disponibles todos los títulos en ambos estands, incluyendo el último lanzamiento: ‘Tricky Trapper Camp 2: Tramperos Especistas‘, que Álvaro Terán lanzó como webcómic y ahora se ha recopilado en papel, como os anunciamos el mes pasado.

Tricky Trapper Camp 2

La editorial también ha anunciado su  colaboración con NEUH (@NoEsUnHobby), un colectivo de autores de cómic, novelas, ilustraciones y artesanía. Por tanto, en los estands de ambos eventos podréis encontrar una buena selección de títulos de NEUH y a algunos de los miembros de dicho colectivo.

Os dejamos con toda la información proporcionada por la editorial sobre horarios para presentación de novedades y sesiones de firmas. Si estáis por Madrid o Barcelona, ¡no os lo perdáis!

[note]

Presentaciones de novedades

Viernes 7 de mayo, Salón del Cómic de Barcelona (17.30h a 17.55h en la sala de actos 1)
Sábado 8 de mayo, Expomanga (11.30 a 12.00 horas, en la sala de proyecciones)

EXPOMANGA

Durante el fin de semana tendremos con nosotros a Xian Nu Studio (Corazón de Melón), Pandapon Studio (Otakus y Mazmorras), Elena Sempere (Crossfire) y Lewis (Baila Conmigo). ¡Y, por supuesto, también sus cómics!

Viernes 6 de mayo
18:30-20:00 Xian Nu Studio*

Sábado 7 de mayo
12:00-13:30 Pandapon Studio
15:00-16:30 Elena Sempere
17:00-19:00 Xian Nu Studio*

Domingo 8 de mayo
16:00-18:00 Xian Nu Studio*
19:00-20:00 Lewis

*Xian Nu Studio dedicarán diez ejemplares al día con dibujo, y el resto de la sesión harán una dedicatoria escrita. Cada día se repartirán diez números para la sesión de ese mismo día, desde que abra el evento hasta que se agoten. La única condición para recoger el número es acudir al stand con una obra de Xian Nu Studio, o adquirirla en ese mismo momento. La editorial y las autoras os agradecemos vuestra colaboración para que el máximo número posible de lectores puedan llevarse un buen recuerdo de su paso por el evento.

SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
Tendremos con nosotros a Álvaro Terán (Tramperos Especistas) y a Rubén Fdez (24 Horas Con Gente Mejor Que Tú).

Sábado 7 de mayo
12:00-13:30 Rubén Fdez
17:00-18:30 Álvaro Terán

Y durante todo el fin de semana podréis encontrar en el stand a Ruleta Rusa (Dioses Entre Insectos) y a Manuel Torres (de Studio Kat), dedicando sus trabajos.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores